Alexis, Ibai y Pantic siguen con molestias mientras Kiko y Torres avanzan
El extremo sufre una leve sobrecarga en la parte posterior del muslo y los dos defensas arrastran sendos golpes del duelo ante el Sevilla
I. C.
Jueves, 13 de octubre 2016, 22:33
El encuentro ante el Málaga se acerca e Ibai, Alexis y Pantic siguen al margen del grupo. En los tres casos se trata de dolencias leves y el club confía en que el margen hasta el choque del domingo sea suficiente. El extremo sufre una pequeña sobrecarga en la parte posterior del muslo, mientras que los dos defensas arrastran molestias tras sendos golpes sufridos en el choque ante el Sevilla. El club contaba con que alguno de ellos pudiera incorporarse ayer al resto de sus compañeros, pero ninguno de ellos saltó al césped de Mendizorroza durante la sesión de ayer.
Publicidad
Kiko Femenía y Daniel Torres, por su lado, mantienen una recuperación paralela. Ambos tuvieron que ser sustituidos durante la primera mitad del partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y sus plazos son calcados hasta el momento. El lateral y el centrocampista pisaron el césped de Ibaia por primera vez el miércoles y ayer continuaron con sus ejercicios individuales en Mendizorroza. Sin embargo, el club descartó la participación del alicantino y el colombiano en el duelo ante el Málaga, ya que estimó un periodo de baja de entre dos y tres semanas.
«Una de las revelaciones»
Por su lado, el delantero del Málaga Sandro Ramírez contempla al Alavés «como una de las revelaciones este año en Primera». El exjugador del Barcelona indicó, además, que los albiazules tienen «un buen campo y una afición que aprieta bastante», además de ser «un equipo fuerte atrás», con «jugadores buenos en el ataque, rápidos por banda y con bastante gol».
El canario destacó que el Málaga ha aprovechado el parón liguero para «cambiar un poco el entrenamiento y mejorar esas cosas» que saben que tienen que pulir para lograr un mayor rendimiento, y admitió que después de la buena pretemporada que hizo el equipo, que hasta ahora sólo lleva dos victorias, no esperaban «empezar así».
«Toca seguir trabajando muchos aspectos que tenemos que mejorar, y los resultados llegarán», aseguró el atacante malaguista, que resaltó que deben poner fin al hándicap que le supone el hecho de que los rivales se pongan por delante en el marcador, como le ocurrió al Málaga en sus partidos con Espanyol, Villarreal, Las Palmas, Eibar, Betis y Athletic.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión