

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Jueves, 1 de octubre 2015, 14:37
Los albiazules Sergio Llamas, Jagoba Beobide y Sergio Pelegrín han vuelto este jueves a los entrenamientos del Deportivo Alavés en Ibaia tras superar sus problemas físicos. Los tres jugadores se han integrado en el grupo, a las órdenes del técnico, José Bordalás, quien confía en que puedan viajar para el sábado a La Romareda para disputar el partido ante el Zaragoza.
Tras completar la sesión de entrenamiento, han realizado trabajos individuales para mejorar de sus molestias aunque según el parte médico oficial publicado por el club del paseo de Cervantes, los tres "avanzan bien" en su recuperación.
Sergio Llamas sufrió un golpe en el tobillo durante el entrenamiento del pasado sábado que le impidió jugar ante el Leganés. Beobide regresó de Almería con una microrrotura y Pelegrín arrastra desde hace dos semanas molestias en un aductor que también le hicieron perderse el duelo ante los madrileños el domingo.
El único jugador que permanece al margen y lesionado es Aritz Borda como consecuencia de la microrrotura fibrilar en el bíceps femoral derecho que se produjo el domingo.
Los vitorianos visitan el sábado al Zaragoza con la intención de volver a sumar los tres puntos y mantener su buena racha a domicilio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.