Borrar
Urgente En directo, Bilbao Basket-Gran Canaria
Xabi Castillo pelea un balón de cabeza en el Villamarín.

Un millón de espectadores vieron la victoria del Alavés

Es el primer partido de la Liga Adelante que supera esa cifra en la parrilla de La Sexta, el doble de la audiencia del Deportivo-Real Sociedad de Primera

ELCORREO.COM

Martes, 25 de noviembre 2014, 09:55

La victoria albiazul en el Benito Villamarín fue seguida por más de un millón de espectadores, según los datos que ha hecho públicos este martes el Deportivo Alavés. El encuentro entre el Real Betis y el club vitoriano disputado el pasado domingo se convirtió en el primer partido de la Liga Adelante que supera el millón de televidentes. El encuentro, televisado por La Sexta, logró una audiencia de 1.018.000 espectadores y casi dobló al encuentro de Primera División entre Deportivo y Real Sociedad.

El Alavés ha relacionado este destacado dato televisivo con la que juzga "excelente asistencia a Mendizorroza", con 9.553 aficionados por partido. Este dato coloca al estadio albiazul, agrega el club, como el séptimo campo con más asistencia en la Liga Adelante en lo que va de temporada. Por delante, el Deportivo Alavés sólo tiene a los tres clubes descendidos de Primera -Betis, Osasuna y Valladolid- y a tres históricos -Zaragoza, Sporting y Las Palmas-.

El club considera igulamente que, "en ambiente", Mendizorroza se ha convertido gracias a los aficionados alavesistas en uno de los mejores campos de la Liga. "Cada partido, las gradas vibran con el Deportivo Alavés y el ánimo al equipo es continuo durante los 90 minutos. Una pasión que se extiende a los campos rivales cuando el conjunto albiazul juega como visitante. El equipo cuenta siempre con una destacada presencia de aficionados alavesistas en las gradas", apunta el club.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Un millón de espectadores vieron la victoria del Alavés

Un millón de espectadores vieron la victoria del Alavés