Máxima tensión en la previa del Valencia-Alavés: aficionados ches protestan contra Lim
Decenas de seguidores se han concentrado en los exteriores del estadio de Mestalla para protestar contra los propietarios del club
Máxima tensión en la previa del partido que disputarán el Valencia y el Alavés. Decenas de aficionados del conjunto che se han concentrado en los exteriores del estadio de Mestalla para protestar contra Peter Lim, propietario del conjunto valenciano. Al frente de la multitud, una pancarta con el lema: 'odio eterno a Meriton', el fondo de inversión.
El clima que envuelve al Valencia está enturbiado desde hace años. Sin embargo, las últimas dos campañas son las que más ha agrietado la relación entre la directiva y los aficionados, con el club alejado de los puestos europeos y flirteando con los puestos de descenso. Y todo ha terminado por estallar este año, con el equipo sumido en el fondo de la clasificación y sin atisbos de remontar la situación.
Hace dos meses, decenas de aficionados también se concentraron en los exteriores del estadio. La tensión fue en aumento y tuvo que intervenir la policía. Este ánimo crispado que se respira, sumado a la mala dinámica deportiva es el resumen de un Valencia muy alejado de lo que llegó a ser.