Luis Rioja visita por sorpresa a la plantilla del Alavés en la previa del partido contra el Villarreal
El ex albiazul se saluda efusivamente con sus viejos compañeros en el hotel de concentración
La previa del Villarreal-Alavés ha regalado este viernes un bonito momento. Luis Rioja, ahora en el Valencia, ha visitado por sorpresa a sus excompañeros en el hotel de concentración en Castellón. Mientras la plantilla, con jugadores y técnicos al completo, se encontraba almorzando, por la puerta del comedor ha entrado el que durante cinco temporadas fue dueño de la banda izquierda de Mendizorroza. Un emotivo reencuentro resumido en los efusivos abrazos que se han dado en cadena.
«Aquí tenéis un babazorro más para toda la vida», dijo Rioja en su despedida, tras defender durante 189 partidos la camiseta albiazul. Cambió de club y de ciudad, pero el Alavés y Vitoria se habían quedado para siempre grabados en su piel y corazón. «Han sido cinco años maravillosos que me han hecho enamorarme de una ciudad en la que he podido vivir lo más bonito del fútbol», añadió en su carta de despedida.
👋🏻 Visita sorpresa de @luisitocarrile al hotel de concentración en Castellón
— Deportivo Alavés (@Alaves) November 8, 2024
¡Qué bueno verte! 🫶🏻#GutarikoBat | #GoazenGlorioso ⚪️🔵 pic.twitter.com/5vs4seyHqD
Desde entonces, no había tenido la oportunidad de reencontrarse con sus antiguos compañeros. Porque el Valencia y el Alavés no se verán las caras hasta el 22 de diciembre, cuando los hombres de Luis García visiten Mestalla. Sin embargo, aprovechando que el conjunto vitoriano se enfrenta al Villarreal, el extremo ha querido acercarse hasta el hotel de concentración albiazul en Castellón para volver a verse las caras, saludarse y desearles suerte de cara al choque de mañana sábado en el Estadio de la Cerámica.
Tenaglia, Guridi y Owono, con los que devolvió al Alavés a Primera División, son algunos con los que se abraza. Pero también Guevara, Blanco o Carlos Vicente se han sumado a los saludos. «¡Qué bueno verte!», ha compartido el club, junto al vídeo del momento, a través de las redes sociales.