
Alavés
Otro lleno en MendizorrozaAnte el Getafe ·
El Alavés cuelga el cartel de 'No hay billetes' por sexta vez en la presente temporadaSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Alavés
Otro lleno en MendizorrozaAnte el Getafe ·
El Alavés cuelga el cartel de 'No hay billetes' por sexta vez en la presente temporada'No hay billetes'. Este cartel colgará de las taquillas de Mendizorroza en el partido ante el Getafe, el sábado a las nueve de la noche, el último del Deportivo Alavés en casa en el presente campeonato. Será el sexto 'sold out' del club albiazul esta temporda, después de los tres derbis (Osasuna, Athletic y Real Sociedad) y los duelos ante el Real Madrid y el Barcelona. Hasta la fecha la mejor entrada del curso ha sido contra el conjunto blaugrana, el sábado 3 de febrero, cuando el estadio vitoriano ocupó 19.480 de sus 19.840 butacas.
Noticia relacionada
Otro ambiente de gala en Mendizorroza, que consolida una ocupación media del 90% durante esta magnífica temporada que en casa se cerrará con la fiesta de celebración de la permanencia entre el equipo y su afición. El club regalará a los asistentes camisetas camisetas albiazules con el lema 'BATZEN GAITUENA - LO QUE NOS UNE' y y ha preparado un post partido con la actuación musical de Süne, la presencia de los jugadores en el césped «y más sorpresas que aún están por desvelar».
Deportivamente no hay mucho en juego, puesto que los dos equipos tienen cumplidos sus objetivos de la temporada, pero el conjunto de Luis García Plaza puede dar el salto a la décima plaza que ostenta el Getafe, con un punto más que los vitorianos en la tabla. Después de la dura derrota sufrida en el Bernabéu (5-0), Antonio Blanco alentó a no bajar la guardia y seguir compitiendo para seguir sumando «especialmente este sábado en Mendizorroza en el último partido con la afición».
«El estadio va a estar lleno y va a ser un plus para conseguir los tres puntos», añadió el centrocampista. «Tenemos que disfrutar compitiendo, ganando duelos y ganando partidos», dijo como objetivo para las dos jornadas restantes. El cordobés espera que «el sábado sea un día bonito para todos y en el que se disfrute con la afición».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
La agresión a un menor del Iurretako en Salou enfrenta a padres, directiva y partidos
Javier García Legorburu
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.