Las lesiones golpean al Alavés: Carlos Martín y Jordán se retiran del campo
El extremo se ha llevado la mano al isquitibial de su pierna izquierda y el centrocampista a su gemelo
Las lesiones golpean de nuevo al Alavés. El Chacho Coudet se ha visto obligado a realizar un doble cambio después de que Carlos Martín y Joan Jordán se hayan dolido en los primeros durante el desarrollo del partido. El extremo se llevaba la mano al isquiotibial de su pierna izquierda, mientras que Jordán se quejaba de su gemelo izquierdo.
Cuando el encuentro ante el Girona llegaba al minuto 30, el técnico argentino ha ordenado salir a calentar a Guevara y Conechny, señal que encendía las alarmas. Mover el banquillo tan temprano es señal inequívoca de que algún jugador se ha lesionado. Y así ha sido. Sin apenas tiempo para poner en marcha los motores, ambos jugadores han ingresado en el verde.
No es la primera vez que Coudet se ve obligado a mover ficha de manera obligada por alguna lesión. En Valencia fue Guridi quien pidió el cambio por molestias en el abducto. Un partido en el que no participó Mouriño, también por molestias.
El Girona también ha tenido que quemar su primera ventana de cambios. Dnajuma ha ingresado al terreno de juego en sustitución de Miguel. Una primera parte en la que solo las lesiones cortan el frenético ritmo.