Borrar
Ibai durante el derbi del sábado. Blanca Castillo
Ibai, duda albiazul para visitar al Betis
Deportivo Alavés

Ibai, duda albiazul para visitar al Betis

Las pruebas médicas descartan una lesión articular en los ligamentos, pero el jugador presenta «una fuerte contusión a nivel óseo», ha informado el club

S. C.

Martes, 17 de octubre 2017, 16:23

El jugador del Alavés Ibai Gómez es duda para enfrentarse este sábado al Real Betis, a causa de una contusión ósea sufrida en el partido ante la Real Sociedad. El futbolista vizcaíno fue sustituido en el derbi del sábado en Mendizorroza ante el conjunto donostiarra tras recibir un golpe en la rodilla izquierda.

Las pruebas realizadas al jugador descartan una lesión articular, según el parte médico ofrecido por el club este martes, aunque confirma que «presenta una fuerte contusión a nivel óseo». Por ello, Ibai no pudo entrenar este lunes con el resto del equipo, aunque este martes ha comenzado el proceso para recuperarse de la contusión, ha informado el Alavés.

El jugador seguirá al margen del equipo hasta comprobar su evolución, tras someterse a un plan de recuperación específico.

Por otra parte, los defensas Héctor Hernández y Víctor Laguardia que no han podido debutar esta campaña con el equipo, siguen con sus respectivos procesos de rehabilitación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Ibai, duda albiazul para visitar al Betis