

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Luis García ha vivido la comparecencia más difícil de su etapa al frente del banquillo del Deportivo Alavés. Las lágrimas han hecho pronto acto de presencia en un acto ante los medios -sin preguntas- en el que ha querido acordarse de todos los estamentos del club vitoriano. Y en donde no ha faltado, como ya era costumbre, una frase especial en euskera.
«Me marcho como me tengo que ir, muy orgulloso de lo hecho; de que he dado el 100%. Con la cabeza muy alta. He conseguido todos los objetivos que el club iba poniendo».
«Para mí es una decisión injusta. Pero no significa que no la respete y vaya a decir algo malo. No vais a encontrar una palabra mala mía».
«Quiero que quede muy claro: este equipo va a conseguir el objetivo. Ya está en el objetivo. Es un grupo de jugadores súper honrado, súper trabajador. Era una delicia. Van a competir al 100%».
«Ellos apostaron por mí. No van a encontrar nunca una mala palabra. Me han hecho vivir dos años y medio muy bonitos».
«Lo importante es poder mirar a la cara cuando terminan las cosas. Ha habido una relación constante en la que hemos intentado buscar lo mejor para el equipo. He sido entrenador de club, muy de club. Incluso anteponiendo intereses del club a los personales».
«Desearle la mejor de las suertes al nuevo míster. Me marcho siendo un alavesista más. Los jugadores le van a poner las cosas muy fáciles al nuevo entrenador».
«Sois gente muy grande, de verdad. Sois el corazón del día a día. De los mejores grupos que he tenido en mi vida. No cambiéis».
«Es un placer haber sido parte de esta familia, un orgullo total. Los idolatro. Es el corazón de este club. Conectamos muy pronto y ha sido una maravilla. Cada vez que iba a 'Mendi' era un día muy feliz. Ha sido muy bonito».
«Duela bi urte eta erdi Luis García Plaza etorri zen. Gaur Koldo Gartzia Enparantza joaten da. Eskerrik asko denoi».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.