El emotivo homenaje del Alavés en su cumpleaños a un trabajador fallecido
El club ha recordado con un ramo de flores a Fermín Rodríguez, empleado de la entidad fallecido en verano
En la previa del derbi contra la Real Sociedad, el Deportivo Alavés ha querido acordarse de uno de los suyos. Fermín Rodríguez, empleado de la entidad, falleció el pasado verano, pero este miércoles también estaba presente en Mendizorroza. Así, para recordarle en el día de su cumpleaños, la entidad ha depositado un ramo de flores en la esquina que tantas veces ocupó.
Publicidad
'Siempre recordaremos tu día, Fermín', reza la banda que acompaña a las flores. Albiazules, cómo no. Sobre la silla ubicada en una de las esquinas de Mendizorroza -entre Cervantes y Principal- desde la que Fermín no perdía ojo del partido. Ya tras su fallecimiento en verano trabajadores y empleados del club. Entonces, en la previa del primer partido de Liga en casa contra el Betis, se le recordó con otro ramo de flores y el aplauso de la grada.
Fermín Rodríguez era el hombre orquesta del Deportivo Alavés. Tanto desde su esquina en Mendizorroza como en Ibaia era el responsable de cuidar esos pequeños detalles que suelen pasar desapercibidos. Desde asistir a los periodistas cuando lo necesitaban a coordinar a las decenas de trabajadores que hacen posible cada partido.
Un bonito homneaje en los prolegómenos de un partido de notable importancia clasificatoria para ambos equipos, pero también de hermanamiento entre ambas hinchadas. Aunque el tardío horario no ayudaba, las camisetas de ambos equipos se han alternado con naturalidad en los bares de la zona y alrededores del estadio.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión