Comienzan los trabajos de regeneración del césped de Mendizorroza
LaLiga no arrancará hasta el fin de semana del 17 de agosto
Con el empate (1-1) frente a Osasuna y la fiesta de fuego, luz y sonido posterior por la permanencia, Mendizorroza bajó el telón a la temporada. Lo hizo con el cuarto lleno del curso en sus gradas y con una asistencia media de 17.209 personas. La afición llevó en volandas durante toda la campaña en el Paseo de Cervantes al equipo de Coudet, que logró despegar en el sprint final en casa sumando ocho de 12 puntos claves para lograr la salvación.
Publicidad
Y una vez concluida la temporada, el Alavés se ha puesto manos a la obra para poner a punto su césped de cara al próximo curso. Las labores de regeneración del tapete de Mendizorroza han comenzado, con los jardineros y sus máquinas trabajando a pleno rendimiento en la siembra, el abono y la adecuación del verde.
LaLiga no arrancará hasta el fin de semana del 17 de agosto y puede que el Alavés, como en temporadas anteriores, lo haga como visitante. Por ello, en estos dos meses largos, el césped de Mendizorroza será renovado para que llegue en plenas condiciones para la vigésima temporada de los babazorros en Primera División.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión