Celebración del Alavés por todo lo alto tras la victoria contra el Betis
Jugadores y cuerpo técnico festejan un triunfo que vuelve a sacar a los albiazules de los puestos de descenso
Pablo Sanz
Sábado, 18 de enero 2025, 23:25
Éxtasis total fue el que vivieron jugadores y cuerpo técnico del Alavés tras la victoria en el Benito Villamarín por 1-3. El conjunto babazorro, ... que no sumaba los tres puntos desde el 1 de noviembre contra el Mallorca, terminó desatado sobre el terreno de juego y fuera de él, con abrazos, gritos y saltos de alegría.
Publicidad
Después de que Hernández Hernández pitase el final del encuentro eran muchos los jugadores del cuadro vitoriano que no podían contener su rabia. «Vamos, por fin joder», expresaba el capitán Ander Guevara. «Vamos carajo, con dos pelotas», pronunciaba Santiago Mouriño sacudiendo los brazos casi a la vez que besaba la cabeza de Jon Guridi, quien, junto a Nahuel Tenaglia, cumplía 100 partidos con el Glorioso.
Aunque el principal protagonista de la fiesta fue Kike García. El delantero de Motilla del Palancar anotó los tres goles del choque y fue el más aclamado ya en los vestuarios del Benito Villamarín. «Ole, ole, ole, ole Kike, Kike», coreaban sus compañeros en el vestuario mientras este sostenía el balón en el centro de sus compañeros.
Una victoria vital que los jugadores del Chacho Coudet tratarán de prolongar la próxima jornada en Mendizorroza contra el Celta ante su gente.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión