Blanco trabaja para estar en Vallecas
El medio se marchó tocado en la rodilla izquierda ante el Valladolid. Luis García tiene la duda de Sedlar y las bajas ya confirmadas de Kike García, Abqar y Hugo Novoa para medirse al Rayo Vallecano
Pasada la hora de juego de la derrota (2-3) del Deportivo Alavés ante el Valladolid en Mendizorroza, Antonio Blanco fue sustituido por Jordán. El ... medio se marchó tocado en la rodilla izquierda después de un mal gesto en una disputa con Amallah. El andaluz siguió sobre el césped durante varios minutos, probándose pero sin rehusar entrar en juego, aunque el final fue cambiado por precaución por Luis García.
Publicidad
Su imagen en el banquillo con hielo en la rodilla ejemplificó el motivo de su salida del césped. Desde entonces, Blanco está recuperándose al margen del grupo de cara a poder ser parte del equipo que visite Vallecas el próximo sábado. Un encuentro clave ante el Rayo Vallecano, después de cuatro derrotas consecutivas en Liga, que no quiere perderse el ex del Real Madrid.
Noticia relacionada
Las condiciones para que Maroan Sannadi siga en el Alavés
Las bajas de Kike García y de Abqar por sanción y de Hugo Novoa por lesión ante los franjirrojos, unida a la duda de un Sedlar que encara la recta final de la recuperación de su lesión muscular, hacen que el concurso del centrocampista sea importante para el técnico madrileño. Blanco es, junto a Sivera, el '9' conquense y el central marroquí, el único futbolista que ha jugado los 10 partidos de Liga.
No es el que más minutos ha disputado (el portero (900), Vicente (800), Abqar (771), Tenaglia (675) y Manu Sánchez (673) superan sus 589'), pero sí el que ha estado sobre el césped en todas las jornadas. 10 encuentros, siete de ellos saliendo de titular, que Blanco no quiere que se corten en Vallecas. Para ello se machaca en Ibaia.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión