

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
nuria nuño
Viernes, 29 de diciembre 2017, 20:00
Se acabaron las vacaciones para el Deportivo Alavés. El equipo albiazul ha vuelto este viernes a la actividad tras disfrutar de siete días de vacaciones por el parón navideño de la competición. La escuadra vitoriana ha retomado los entrenamientos con dos bajas, las de Carlos Vigaray y Héctor Hernández, que siguen lesionados.
Tras lograr una importantísima victoria ante el Málaga en la última jornada liguera de este 2017, el Alavés ha comenzado a preparar sus compromisos más inmediatos: el encuentro de Copa del Rey que disputará el 3 de enero (19.00 horas) en Formentera ante el equipo local y el primer partido de Liga ante el Athletic, que se jugará en Bilbao el día 7 (18.30 horas).
En esta primera sesión preparatoria, Abelardo Fernández ha recuperado a hombres como Rodrigo Ely y Rubén Sobrino que se han incorporado al grupo después de recuperarse de sus lesiones. Víctor Laguardia, que ya fue convocado ante el Málaga, estará también disponible para el técnico asturiano. Por otra parte, Wakaso se ha incorporado al entrenamiento más tarde «por motivos personales», según ha informado este viernes el Deportivo Alavés.
Los albiazules tienen previsto entrenar también este fin de semana debido a que, además del partido de octavos de final de la Copa del Rey, tienen que jugar el derbi ante el Athletic y el choque de vuelta del torneo del k.o., que acogerá Mendizorroza el próximo 10 de enero (19.30 horas).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
La agresión a un menor del Iurretako en Salou enfrenta a padres, directiva y partidos
Javier García Legorburu
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.