El Alavés recuerda a los afectados por el Covid-19 con un mural y una ofrenda floral
Manu García ha querido enviar un mensaje de ánimo a quienes «han sufrido esta pandemia en primera persona» y ha deseado que «pronto podamos juntarnos en Mendizorroza para disfrutar del Centenario como merecemos»
Sergio Carracedo
Miércoles, 23 de septiembre 2020, 16:42
El Alavés ha recordado este miércoles a las víctimas y afectados por el coronavirus con la presentación de un mural en Mendizorroza y con una ofrenda floral. Los capitanes del equipo, Manu García, Fernando Pacheco y Víctor Laguardia, han destapado el grafitti pintado en la puerta cero, ubicada en el exterior del estadio de Paseo de Cervantes.
Los jugadores, además, han depositado tres ramos de flores a modo de homenaje. Manu García ha querido enviar un mensaje de ánimo «a las personas y familias que han sufrido esta pandemia en primera persona» y ha deseado que «pronto podamos juntarnos en Mendizorroza para disfrutar del Centenario como merecemos».
Noticia Relacionada