

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Los abonados del Deportivo Alavés tendrán que pasar por caja en el partido de Copa ante el Betis, que se disputará el 6 de enero, día de Reyes, a las ocho de la tarde. Así lo ha decidido el club, que en la campaña de socios se guarda la potestad de decidir si los encuentros del torneo del 'ko' son de pago o no, ya que no está incluido en el carnet de temporada.
Éste, primero en Mendizorroza de 2024, sí lo es. En contraste con los dos duelos gratuitos del curso pasado en Copa, cuando, con el equipo en Segunda, el Alavés recibió a dos rivales de Primera, Valladolid y Sevilla. El choque ante el Betis, que visitó Mendizorroza en Liga en octubre, sí lo es.
Fondos 9 euros infantil y 15 adulto.
Preferente 12 infantil y 20 adulto.
Principal 15 infantil y 22 adulto.
«Los abonados contarán con un precio especial», anuncia el club. Si el público en general pagará entre 16 (infantiles) y 29 euros (adultos), el coste de la entrada para los abonados va de 9 a 22. A aquellos que tengan su abono domiciliado se les domiciliará automáticamente el importe de la entrada para este partido, salvo que notifiquen su renuncia antes del 27 de diciembre en un formulario activado en la página web del club.
Los abonados que no lo tienen domiciliado deberán pasar por la Tienda Baskonia Alavés Store para abonar su localidad, hasta el 26 de diciembre (incluido). A partir de esa fecha los asientos no adquiridos serán liberados para la venta al publico en general.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.