El cedido Abde destaca con un golazo con el Granada
El canterano del Alavés, que llegó a la ciudad nazarí en enero, ha sido titular desde el primer momento con buen rendimiento
Mientras el Deportivo Alavés se lame las heridas tras otra derrota contra un rival directo, uno de los jugadores que arrancaron la temporada en el equipo vitoriano atraviesa un momento especialmente dulce. El cedido Abde Rebbach marcó el sábado contra el Zaragoza su primer gol con la camiseta del Granada.
Publicidad
Tras quedarse sin hueco en los planes de Coudet, el canterano albiazul ha encontrado los minutos y las sensaciones que buscaba en el equipo nazarí. No en vano, ha sido titular casi desde el primer momento. Solo se perdió el primer partido, jugado pocas horas después de su fichaje, pero desde entonces ha sido titular en los siguientes cinco encuentros.
Contra el Zaragoza volvió a partir de inicio en la banda izquierda, aunque esta vez logró el premio del gol. Un tanto notable tras una jugada individual con varios regates y un disparo preciso a la escuadra desde la frontal del área. Una acción impecable que puso en ventaja a su equipo en el minuto 22.
El gol de Abde
Aunque su partido acabó pronto, pues la inferioridad numérica del Granada y unos pequeños mareos que no pasaron a mayores le dejaron en el banquillo tras el descanso. Su equipo tampoco logró ganar. Tras ponerse con un 2-0 a favor, acabó encajando un doblete de Alberto Marí en el descuento que selló el 2-2 definitivo.
Mucho peor le fue al otro exalbiazul que también juega en el Granada desde enero. Stoichkov también está gozando de la confianza de Escribá y ya marcó un gol en su segundo partido. Aunque, esta vez, acabó expulsado en el tiempo de descuento fruto de una trifulca entre ambos equipos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión