La afición del Alavés, sin prisa para entrar al estadio
Los hinchas vitorianos se han desplazado poco a poco al recinto en las lanzaderas del club, pero aguardan a la entrada con aún tiempo por delante para el choque
A falta de dos horas para el decisivo partido contra Las Palmas, la afición del Alavés se asoma poco a poco al Estadio de Gran Canaria, que se encuentra a una notable distancia del centro de la localidad. El club ha puesto en marcha lanzaderas, aunque todavía son pocos los que están ya en los aledaños.
Y, de momento, impera la calma entre los que ya se encuentran junto al campo. Pocos quieren entrar al estadio con aún dos horas por delante para el duelo. Aunque las fuerzas de seguridad y miembros de la organización del club local también les inviten a ello.
Sin tensión, aunque sí la convicción albiazul de que era pronto para acceder al recinto y cierto malestar por la insistencia. Los que opten por seguir esperando fuera lo tendrán que hacer sin bar. Porque el pequeño establecimiento situado a las afueras del campo ha cerrado ya sus fuerzas.