Borrar
Duelo de la primera vuelta, en Mendizorroza. Prensa2

405 entradas para ver al Alavés en su decisiva visita al Levante

El club albiazul adjudicará por sorteo los billetes, a un precio de 15 euros, y el plazo para inscribirse acaba el lunes

Jueves, 20 de abril 2023, 12:30

Comenta

En dos semanas, el Deportivo Alavés jugará la primera de sus cinco finales por el ascenso a Primera. Uno de los cuatro duelos que le quedan ante los seis primeros. Los albiazules visitarán al Levante el sábado 29 de abril a las 16.15 horas. Para ese encuentro, la entidad vitoriana ha recibido 405 entradas visitantes a un precio de 15 euros.

De esas, 243 estarán destinadas a los socios y 162 para peñas y empresas patrocinadoras. Para poder optar a las primeras, el club volverá a recurrir a un sorteo. El plazo para apuntarse se ha abierto este mismo jueves y cerrará el próximo lunes a las 10.00 horas. En el caso de que la demanda supere a la oferta, la entidad vitoriana realizará el sorteo ese mismo día a las 14.00 horas.

Será entonces cuando los socios agraciados podrán acudir a por sus entradas hasta el miércoles 26 a las 20.30 horas. Para hacerlo será imprescindible presentar el DNI -también fotocopia o fotografía si acude una tercera persona- en el momento de la recogida. Las entradas, nominativas e intransferibles, deberán abonarse en efectivo. Para inscribirse debe rellenarse el siguiente formulario en la web albiazul.

Será un encuentro decisivo entre dos equipos que, a falta de dos jornadas, están casi empatados en la clasificación. 62 puntos tiene el Alavés y 61 el Levante. En la primera vuelta el triunfo, en Mendizorroza, cayó de lado del cuadro granota. Antes de este duelo, este mismo domingo, el equipo vitoriano deberá recibir en casa al Leganés (21.00 horas).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo 405 entradas para ver al Alavés en su decisiva visita al Levante

405 entradas para ver al Alavés en su decisiva visita al Levante