Lo último de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: una noria gigante y autos de choque

Sergio Ramos y Pilar Rubio. / EFE

El defensa del Real Madrid y la presentadora, que contraerán matrimonio este sábado en la catedral de Sevilla, se han propuesto convertir su enlace en un parque de atracciones

ÁLAVA DMODA

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han propuesto convertir la finca de su boda en un parque de atracciones al más puro estilo Disneyland París o 'Coachella'. La última lista de excentricidades supera incluso al tatuaje de un unicornio que tienen que llevar los 400 invitados para poder acceder a la ceremonia, que se celebrará en la catedral de Sevilla. Hoy se ha conocido que en la finca del defensa del Real Madrid, 'La Alegría SR4', situada en Bollullos de la Mitación, a unos treinta kilómetros de Sevilla, se ha instalado una noria gigante. Pese a las férreas medidas de seguridad que rodean el recinto, las dimensiones de la atracción permiten verla a kilómetros de distancia. Que los asistentes al que se postula como el evento del año giren sin parar con unas copitas encima les ha debido parecer una gran idea. Suponemos entonces que dispondrán al bajar de la barraca de unas bolsitas -con la imagen de un unicornio, por supuesto- para los que se mareen más de la cuenta.

La fiesta también contará con un circuito de carreras y los míticos coches de choque. Además, junto al escenario principal se divisan varios tipis, cabañas de estilo nómada, en las que los asistentes tal vez podrán disfrutar de diferentes ambientes creados para la ocasión, como una zona chill-out o área de descanso. Estas divertidas cabañas indias están muy presentes en las eventos más 'chic' de la temporada y no podían faltar en semejante bodorrio... o bodrio, según se mire.

La feliz pareja, que contraerá matrimonio tras más de siete años de relación y tres hijos en común, estará acompañada por sus familiares y amigos más cercanos en el que, por lo que parece, será un fiestón por todo lo alto. Aunque Sergio, Marco y Alejandro, los tres pequeños de la pareja, ejercerán de pajes y llevarán las arras, los niños no disfrutarán de la posterior celebración, en la que no se admiten menores de edad.

Sin embargo, uno de los detalles que más impacto ha causado, al menos hasta que montasen la noria gigante, ha sido el peculiar ritual que tendrán que seguir los invitados para acceder a la celebración. Aparte de tener que dejar sus móviles en la entrada, tendrán que colocarse una calcamonía 'personal e intransferible' con forma de unicornio en la muñeca, tal y como se indicó en las invitaciones, con instrucciones incluidas, que recibieron cada uno de los asistentes.

«Boda Unicornios», además, es el nombre de la cuenta que han abierto los novios para que sus invitados hagan donaciones, ya que también se ha prohibido hacer regalos. Suponemos, por tanto, que este mitológico animal tiene un significado especial para ellos. En este caso, la pareja sugiere a modo de presente donaciones para asociaciones como Unicef o Piel de Mariposa. Por otro lado, otra de las ideas que ha tenido la pareja, tildadas de excéntricas por muchos, es poner banda sonora a su día más especial con uno de los grupos de música más importantes de todos los tiempos. AC/DC, el icono del rock, ofrecerá un concierto privado a altas horas de la madrugada, cumpliendo así con uno de los sueños de la pareja, aficionada a este tipo de música. La nota flamenca la pondrá Niña Pastori, íntima amiga del novio, que también amenizará la velada con el toque andaluz que necesita una boda celebrada a orillas del Guadalquivir.

Y como no, el 'dress code' tampoco iba a estar exento de sus particulares instrucciones. Los hombres deberán vestir chaqué y las mujeres de largo, aunque tienen varios colores vetados, entre ellos el blanco, el rojo, el rosa, el naranja y el verde. Lo más esperado está por llegar: ¿cómo irán vestidos los novios? En Bizkaia Dmoda seguiremos la boda al minuto para contaros todos los detalles este mismo sábado.