Ver fotos
Las tendencias desfilan en el coso
Más de 400 personas asisten al estreno de la Pasarela Gasteiz On en el Iradier Arena. En esta primera jornada se han presentado las propuestas bautizadas como 'Piel y punto' y 'Masculino/militar'
El Iradier Arena está de moda, y no solo porque se haya convertido en el epicentro cultural de Vitoria durante la pandemia. El antiguo coso está de moda en sentido literal. Este miércoles ha acogido la primera jornada de la 39 edición de la Pasarela Gasteiz On, que recupera la duración de dos días. El evento regresa poco a poco a su esencia después de un par de ediciones en espacios abiertos (La Florida y Los Arquillos) a causa de la pandemia.
Publicidad
Más de 400 personas se han reunido en el multiusos para fichar las prendas, estilos, colores y estampados que se llevarán esta temporada de otoño invierno. Esta edición recupera el desfile de tendencias, uno de los más esperados entre el público. Sentados en mesas de cuatro o en las gradas, incluso con una cerveza en la mano, los asistentes han disfrutado de una Pasarela de lo más dinámica. El bloque 'Piel y punto' ha inaugurado la cita, con las modelos de la agencia M.Class luciendo sudaderas confortables, cálidos abrigos, capas y ponchos. El nombre ya daba una pista, y por supuesto el punto ha sido protagonista. También tejidos como la piel, el cuero, el ante o el pelo en abrigos tipo peluche, que una temporada más volverán a conquistar las calles. Ideales para el gélido invierno vitoriano. Sobre la pasarela se han visto además jerséis para todos los gustos: en su versión 'maxi', con detalles 'patchwork', plumas, flecos o con acabados deshilachados.
El segundo bloque de tendencias ha sido el bautizado como 'Masculino/militar'. Queda demostrado que no hay nada tan tradicional y que a la vez se preste a tantas innovaciones. Si son amantes del estilo militar están de suerte, porque las gorras, botas, casacas y las gabardinas largas en verde caqui y tonos tierra volverán a ser protagonistas. También los pantalones de pinzas y todo un clásico como es el chaleco. Vuelve el corte de sastrería en abrigos y blazer se refleja en cortes sobrios y elegantes, al igual que en estampados como la espiguilla, cuadros, rayas o el príncipe de Gales. Cruzados o con botonadura sencilla.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión