Borrar
Directo Norris gana el Mundial y Verstappen la última carrera del año
Álava Dmoda

Con mallas ciclistas y sin bicicleta

La Pasarela Gasteiz On confirma que la ropa deportiva salta del gimnasio a la calle en forma de monos y leggins. En cuestión de colores, el amarillo triunfa esta temporada

Martes, 2 de abril 2019

Comenta

Hace unos días Cristina Pedroche triunfaba en su Instagram con una foto en la que aparecía con un maillot ciclista amarillo fosforito de la firma española Goiclothing. Está claro que las mallas ciclistas arrasan esta temporada, y no precisamente para andar en bicicleta. Se combinan con cinturones extragrandes, tacones y blazers. Esta fue una de las primeras tendencias que se mostraron en la Pasarela Gasteiz On, enmarcada en el bloque Sporty y que la modelo lució con gorra y gafas de sol.

La estética surfera también tuvo su protagonismo ahora que llega el calorcito, con prendas en las que brotan las flores hawaianas. También se mostraron sandalias, biquinis y bañadores a juego con la chaqueta. Esta temporada el tejido 'denim' se lleva en tonos desgastados. En pantalones y cazadoras y los tejidos de red se convierten en un 'must'. Atreverse a combinar prendas deportivas y riñoneras. Y el éxito está asegurado.

En el bloque Colorín Colorín quedó claro que el invierno ya es cosa del pasado, olvidémonos de los tonos fríos y apostemos todo al color. Del amarillo (gran protagonista) al rojo desfilaron todos los colores en vestidos, cazadoras, bolsos, zapatillas o blusas vaporosas. Pantone, la biblia del color, ha designado el living coral como color del año 2019, un tono que, por supuesto, estuvo sobre la pasarela. Tampoco faltaron los tonos sorbete, accesorios en turquesa o el rosa algodón de azúcar. En definitiva, una llamada a gritos a perder el miedo al color y a divertirnos como niños en el patio de recreo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Con mallas ciclistas y sin bicicleta