John Guidetti da el 'sí, quiero'

John Guidetti y Sanna Dahlstrom se besan tras contraer matrimonio./John Guidetti / Linda Pauline (Instagram)
John Guidetti y Sanna Dahlstrom se besan tras contraer matrimonio. / John Guidetti / Linda Pauline (Instagram)

El jugador del Alavés se ha casado este fin de semana con Sanna Dahlstrom

Nuria Nuño
NURIA NUÑO

«Te vi por primera vez cuando tenía 12 años, me enamoré de ti cuando tenía 14 años, te atrapé cuando tenía 17 años y nunca te dejaré marchar». Son las emotivas palabras, traducidas del sueco, que el albiazul John Guidetti ha dedicado a su ya esposa, Sanna Dahlstrom, tras su enlace matrimonial, que se ha celebrado este pasado fin de semana.

El delantero sueco del Deportivo Alavés ha contraído matrimonio con su pareja de toda la vida, con quien tiene dos hijos -un niño y una niña- de corta edad. Toda la familia reside en la capital alavesa desde que el jugador fichó por el club vitoriano en enero de 2018.

Guidetti y su mujer han compartido la feliz noticia y este «mágico fin de semana» con sus seguidores a través de las redes sociales. En sus cuentas de Instagram han subido numerosas instantáneas y vídeos en los que muestran distintos momentos de la ceremonia, que tuvo lugar al aire libre, en un espacio ajardinado.

El jugador del Alavés y su esposa, muy felices, posan con sus hijos. «Mi familia», ha escrito Guidetti.
El jugador del Alavés y su esposa, muy felices, posan con sus hijos. «Mi familia», ha escrito Guidetti. / Sanna Dahlstrom / Linda Pauline (Instagram)

Entre los invitados al enlace se encontraban otros profesionales del balompié como Daniel Wass; con el que Guidetti coincidió en las filas del Celta de Vigo. También disfrutó del gran día de la pareja de recién casados Mikael Lustig, internacional sueco del Celtic FC escocés, con quien el futbolista del Alavés mantiene una estrecha amistad. También se dejó ver otro compañero de selección, Victor Lindelöf, que milita en las filas del Manchester United, y el delantero sueco Kristoffer Peterson.

La pareja, sus familias y amigos disfrutaron de una divertida fiesta a tenor de las imágenes que han hecho públicas. En uno de los vídeos, por ejemplo, se puede ver al jugador albiazul bailando -incluso tratando de ejecutar unos pasos de 'break dance'- y a él y a su esposa bailando sobre un escenario el tema 'Johnny G' (The Guidetti Song), la canción que el grupo Badpojken le dedicó hace unos años al jugador de la selección de Suecia. El pegadizo tema, que se ha hecho un hueco en el repertorio de canciones que suenan en el vestuario del Alavés, no podía faltar en el festejo, que estuvo amenizado por un dj.

Los recién casados posaron para sus invitados con los modelos que lucieron durante la ceremonia. Guidetti se casó enfundado en un traje de color azul, mientras que su esposa llevó un sencillo vestido blanco, sin velo y con el pelo recogido. Tras el banquete, ambos cambiaron sus atuendos por otros más cómodos para disfrutar de la posterior celebración, que estuvo de lo más animada.

John Guidetti no ha sido el único representante del mundo del fútbol que ha contraído matrimonio en los últimos días. Diego Simeone y Carla Pereyra celebraron una secreta boda civil en Argentina, rodeados de su familia y amigos más cercanos. En Pontevedra tuvo lugar el enlace del delantero internacional del Celta Iago Aspas con su pareja y madre de sus hijos, Jenni Rueda. Eso sí, todos estas bodas han quedado en un discreto segundo plano ante la 'galáctica' ceremonia protagonizada por Sergio Ramos y Pilar Rubio, que se dieron el 'sí, quiero' el sábado en la catedral de Sevilla.