Un ex de Gran Hermano lucha por el título de modelo más guapo del mundo

Sergio Ayala./
Sergio Ayala.

Sergio Ayala, exnovio de Ivonne Reyes, se convertiría, en caso de ganar el concurso, en el primer español en lograr este galardón

alava Dmoda
ALAVA DMODA

Sergio Ayala aspira a convertirse en el modelo más guapo del mundo. Este vallisoletano de 25 años podría alzarse este sábado como el primer español en lograr este galardón. El joven participante se hizo conocido en 2017 por concursar en 'Gran Hermano', donde conoció a la que fue su novia durante un tiempo, la presentadora Ivonne Reyes. Su sonado romance supuso que el deportista estuviera en el punto de mira de la crónica social durante unos meses, y es que, aunque ambos se dieron varias oportunidades, finalmente terminaron la relación. Sergio vuelve al foco mediático al encontrarse en Tailandia, donde este sábado luchará por el título de Mister Model Internacional.

El jueves tuvieron lugar las pruebas de talento y este viernes ha sido el ensayo general. Si consigue alzarse con el primer puesto, sería el primer español que logre este galardón. El modelo duró 53 días en el reality de Telecinco, hasta convertirse en el séptimo expulsado. Su educación y saber estar hicieron que se ganara el favor del público.

Sergio Ayala, en un primer plano.
Sergio Ayala, en un primer plano.

Después de la ruptura con Ivonne, este concejal del Partido Popular en Medina del Campo, se dedicó a lo que más soñaba: el mundo del fitness. Lo cierto es que en la casa de 'Gran Hermano' se vio como el modelo lucía un cuerpo esculpido a base de muchas horas de gimnasio. Sus meses de trabajo han acabado dando sus frutos porque ahora el exconcursante representará a España en esta competición internacional, que se celebra este sábado.