Álava Dmoda

La modelo 'millennial' que conquistó al tenista: todos los detalles de su vestido de novia

La modelo 'millennial' que conquistó al tenista: todos los detalles de su vestido de novia

El deportista Feliciano López y la periodista Sandra Gago se han casado este viernes por la tarde en Marbella y en la más estricta intimidad

María Calvo
MARÍA CALVO

Parece que Feliciano López ha encontrado la estabilidad después varias relaciones polémicas y un matrimonio fallido. Tras poco más de un año de noviazgo, el tenista anunciaba su compromiso con Sandra Gago, una joven de 22 años que alterna la pasarela con el periodismo y a la que conoció mientras disputaba el torneo de Roland Garros en París. La diferencia de edad de 15 años no ha sido un obstáculo para un amor que sellarán hoy en La Concepción, una lujosa finca a las afueras de Marbella. Al parecer, será una ceremonia civil que se celebrará en esta misma localización y se alargará durante todo el fin de semana. Tres días que, sin duda, darán mucho que hablar.

La celebración, aparte de íntima y bajo exclusiva, será doble, puesto que el toledano cumple 38 años este mismo día. Todo apunta, además, a que se oficiará sobre las 17:30 horas de la tarde. Esta pareja de guapos ha planeado una boda íntima en la que asistirán algo menos de 200 invitados, entre los que se espera a actrices como Alejandra Onieva y a los compañeros de profesión de ambos. Aunque la propia novia ya ha colgado una 'story' en su Instagram en la que aparece un cielo completamente despejado, el único punto que puede jugar en contra de esta boda es la previsión de lluvias que podría empañar esta idílica ceremonia dentro del jardín centenario y rodeado de palmeras que hay dentro de la finca La Concepción. Aunque, como dice el refrán, «novia mojada, novia afortunada». ¿Qué sabemos de su look nupcial?»

El vestido de novia

Tal y como ella declaró en una entrevista, su vestido de novia será «clásico y sencillo». Pero no será uno, sino dos vestidos con los que sorprenderá Sandra en este día tan especial: el primero para el momento del 'sí quiero' y el segundo, para la fiesta posterior. Para hacerlos realidad ha elegido a un tótem del diseño nupcial español: Jesús Peiró, la firma fundada en 1988 y consagrada íntegramente a la moda para novias e invitadas, que también vestirá a la madre de la novia. Este icono del diseño español, ahora capitaneada por Merche Segarra, se caracteriza por asumir los trajes de novia como piezas únicas. Aunque respetan un cierto clasicismo, suelen introducir pinceladas de tendencias para lograr un estilo 'clásico renovado' que encajaría perfectamente con la personalidad de Sandra Gago.

Sandra Gago para Jesús Peiró
Sandra Gago para Jesús Peiró / Jesús Peiró

Además, la modelo ha posado varias veces ante sus cámaras y tuvo el placer de desfilar para ellos durante la 'Bridal Fashion Week' que se celebra anualmente en Barcelona. Todos sus diseños están diseñados y fabricados íntegramente en España, cuidando la calidad de los acabados en un trabajo cercano a la Alta Costura. En nuestra galería de imágenes podrás ver algunas de las opciones que podría haber barajado la novia. Pertenecen a la última colección, bautizada con el nombre de 'Cala'.

Primeros datos del vestido

La primera imagen que hemos tenido del primer vestido de novia ha sido un boceto compartido por la propia firma a través de Instagram tras la ceremonia. Se trata del modelo 'Celosía', un gran diseño confeccionado en crep enérgico, con un escote barco que subraya las clavículas. Tiene manga francesa trabajada con intarsia horizontal de crep y chantilly coon motivo ornamental de flores y geometría. Además, según cuentan, ha llevado un tocado en cristal de Murano y Swarovski, con brillantes entrelazados con hojas de terciopelo en color verde musgo y chantilly. Como las novias más clásicas, ha optado por un velo tríptico con vaivén y cascada en tul de seda.

También se ha confirmado que la firma de alta joyería Rabat acompañará a la modelo en un día tan especial. Gracias a sus diseños frescos e innvoadores, se han convertido en una firma de confianza para modelos e 'influencers', tanto es así que Alexandra Pereira también eligió sus joyas en el día de su boda. Tanto el conjunto de joyas que llevará Sandra como las alianzas con las que se darán el 'sí quiero', son obra de esta casa catalana.