Aitor Ocio y su sugerente posado piscinero

Aitor Ocio en una imagen de archivo./
Aitor Ocio en una imagen de archivo.

El exfutbolista alavés sube la temperatura en Instagram con una imagen en la que aparece con el torso desnudo en el borde de una piscina

álava dmoda
ÁLAVA DMODA

Aitor Ocio ha subido la temperatura de Instagram con su posado más sugerente. El exfutbolista alavés ha compartido una imagen en la que aparece pensativo en el borde de una piscina, que pasa a un segundo plano ante semejante 'tableta de chocolate'. Sus fans han deseado por un momento ser «una de esas gotas de agua» que se deslizan sobre su torso desnudo y esculpido a base de muchas horas de gimnasio. «Estás para ponerte de fondo de pantalla», «deberían declararte patrimonio cultural y dejarnos apoyar nuestras cabecitas unas horas ahí» o «qué bonitas tienen que ser las mañanas de la mujer que se despierte a tu lado», son algunos de los 180 comentarios que le han dejado sus incondicionales en cuestión de horas.

Ver esta publicación en Instagram

M o o d 💦 . . . . . @scalperscompany (Photo by @victorprietofoto)

Una publicación compartida de Aitor Ocio (@aitor20ocio) el

En la fotografía, el empresario luce un bañador en tonos azules de la firma sevillana Scalpers, de la que es imagen. Aunque hace unos meses confesó a Álava Dmoda que su complemento favorito es el reloj, en esta ocasión se ha decantado por dos collares finos con una medalla cada uno. En su posado veraniego, también se puede ver el tatuaje de un buda que tiene en el hombro izquierdo con la frase: «El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional».

El exfutbolista rojiblanco se encuentra en Miami disfrutando de unos días de descanso junto a su madre y su hija Naia. En las imágenes que ha compartido en Instagram, se le puede ver «paseando con la jefa», andando en bicicleta o disfrutando «las tres generaciones» de una partida de bolos. Una bonita estampa familiar que constrasta con la indignación que Aitor mostró hace un mes en Instagram después de que un juez le haya ordenado no publicar fotos de la niña por expreso deseo de la madre de Naia, la modelo Laura Sánchez. «Nos han borrado nuestras fotos, pero jamás nadie podrá borrar nuestras sonrisas», escribió entonces el empresario.