Borrar

Dos muertos en el incendio de una vivienda en Santa Cruz de Tenerife

Los bomberos hallaron los cuerpos en una habitación sobre unos colchones que habían ardido

efe

Sábado, 16 de agosto 2014, 16:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los servicios de emergencias han encontrado los cadáveres calcinados de dos personas, un hombre y una mujer, en el interior de una vivienda de Santa Cruz de Tenerife en la que se registró un incendio, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Según indica el 112, hacia las 03.23 horas de esta madrugada se recibieron varias llamadas en las que se alertaba de que había mucho humo y olor a quemado en la zona de Las Delicias y al parecer procedía de un solar.

Tras localizar el incendio y comprobar que las llamas también afectaban a una vivienda, los bomberos extinguieron el fuego y se percataron de que había dos personas calcinadas en el interior de una habitación.

Agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de la custodia de los cuerpos de los fallecidos, que no han sido identificados, hasta la llegada de la autoridad judicial, e instruyeron también las diligencias oportunas.

La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia, entre los que se encontraban miembros de Protección Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios