Fallece un joven de 15 años en un accidente de tráfico en Irún

Además, cinco personas han resultado heridas en un siniestro ocurrido esta pasada madrugada en la carretera GI-636. El trágico suceso se ha producido al chocar frontalemente dos turismos

ELCORREO.COMBILBAO

Un joven de 15 años ha fallecido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera GI-636 a su paso por Irún. En el siniestro han resultado heridas otras cinco personas.

El fatal suceso ha ocurrido al chocar frontalmente dos turismos, un BMW 325 y un Alfa Romeo 156, a la altura del club de golf. La víctima mortal, vecino de Irún, viajaba en el primero de los vehículos. El conductor del segundo, de 46 años, ha quedado atrapado en el interior de su coche, por lo que ha sido necesaria la presencia de una dotación de bomberos para su rescate. Éste, junto a los otros tres ocupantes del BMW -dos varones de 18 y 14 años y una mujer de 18- y el conductor, de 24, han sido trasladados al Complejo Donostia y al Hospital Comarcal del Bidasoa por una ambulancia.

El accidente ha obligado a cortar la calzada y a desviar el tráfico mientras se procedía a atender a las víctimas y retirar los vehículos de la vía.