Borrar
Poli Díaz.
Poli Díaz pasa a disposición judicial tras intentar agredir a agentes

Poli Díaz pasa a disposición judicial tras intentar agredir a agentes

El exboxeador, de 46 años, insultó y amenazó a dos agentes e hizo ademán de sacar un cuchillo de entre su ropa

PPLL

Miércoles, 13 de agosto 2014, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exboxeador Poli Díaz ha pasado hoy a disposición judicial, acusado de intentar agredir en Madrid a unos agentes de la Policía tras insultar y amenazar previamente a una patrulla que se disponía a detener a un hombre que estaba robando un vehículo.

Policarpio Díaz Arévalo, de 46 años, insultó y amenazó a dos agentes e hizo ademán de sacar un cuchillo de entre su ropa.

Mientras una patrulla se dispuso a detener al hombre que intentaba asaltar el vehículo, otra fue con Poli Díaz, que trató de arrebatar el arma a un agente, rompiéndole la funda de plástico del arma.

Posteriormente, rompió la ventanilla del coche policial y sacó del marco la puerta del vehículo.

Dos Policías resultaron heridos por el hombre que intentaba robar en el coche y otros dos por Poli Díaz, quien está acusado de atentar contra un agente y de intento de lesiones.

El arresto fue llevado a cabo por agentes de la comisaría del Puente de Vallecas durante un dispositivo policial para evitar los robos con fuerza en vehículos.

No es la primera vez que Poli Díaz, campeón de Europa de boxeo de 1988 a 1990, ha sido arrestado, y una de las últimas ocasiones ocurrió en abril de 2013, cuando fue detenido acusado de estar implicado en el apuñalamiento de un hombre en la Cañada Real de Madrid.

En noviembre de 2012, Poli Díaz tuvo que ser ingresado en el hospital de Vallecas tras recibir una puñalada en el pecho y una punzada en una pierna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios