Un hombre armado atraca el Banco Santander de Llodio

La oficina atracada, con la persiana a media altura, esta mañana /
La oficina atracada, con la persiana a media altura, esta mañana

La Ertzaintza trata de localizar y detener al varón que ha huído con su botín tras asaltar la oficina de la avenida Zumalakarregi pasadas las 9.30 de esta mañana

SERGIO EGUÍA

Un hombre armado ha irrumpido esta mañana en la oficina del Banco Santander de Llodio pasadas las 09.30 horas. El varón, que está huído, ha logrado un botín aún por determinar en la sucursal de la avenida Zumalakarregi, a pocos metros de la Herriko Plaza.

La Ertzaintza ha confirmado a EL CORREO que no se han producido heridos y que ya se ha puesto en marcha una investigación para localizar y detener al autor del atraco.

Según diversas fuentes, el asaltante, que escondía su rostro bajo un pasamontañas, ha amenzado a los trabajadores con una pistola. Este extremo no ha sido aún confirmado por la policía autonómica.

Una vez el encapuchado ha abandonado la entidad bancaria, esta ha cerrado sus puertas. La persina de la céntrica oficina está a media altura, lo que ha hecho que numerosos vecinos comenzaran a sospechar que algo había pasado.