Borrar

Agentes de Policía rescatan a un perro al que su dueño encerró en un baño para salir por la noche

El propietario del animal, de 77 años, lo dejó en el aseo para que no le «destrozara el piso»

EUROPA PRESS

Martes, 4 de noviembre 2014, 20:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional rescataron en un piso de la zona de Teatinos a un perro que había sido encerrado en el cuarto de baño por su dueño, un hombre de 77 años. Los vecinos alertaron a la Policía al oír los ladridos y golpes del animal de madrugada, temiendo que le hubiera pasado algo al dueño. Finalmente, descubrieron que el hombre había salido por la noche y que había dejado encerrado al perro "para que no le destrozara el piso", según ha informado la Policía a través de una nota de prensa.

Acusan de ir borracho a un árbitro que sacó cuatro rojas, expulsó a los entrenadores y se olvidó de pitar el final

A las tres y media de la madrugada, los policías se presentaron en el piso y llamaron insistentemente al timbre de la puerta. No contestaba nadie y el ruido provocó que el perro se excitara aún más, aumentando los ladridos en tono y frecuencia. Ante esa situación un policía trepó por una pared desde el patio interior del edificio ayudado por una escalera y por los vecinos hasta alcanzar una ventana consiguiendo acceder a la misma y entrar después de forzarla.

En el domicilio no encontró a nadie tan solo en el cuarto de baño se encontraba un perro "muy estresado". Los policías localizaron al lado del teléfono una nota con un número telefónico. Llamaron a dicho teléfono y resultó ser una amiga del propietario del piso, un señor de 77 años, comunicando que se encontraba con ella ya que habían salido a "disfrutar de la noche".

Ambos regresaron al domicilio y se hicieron cargo del perro que al fin pudo ser liberado ya que su grado de excitación hacía imposible sujetarle. El propietario del perro manifestó que lo había dejado encerrado en el cuarto de baño para que no le destrozara el piso. De la entrada por la fuerza en el piso se dio cuenta al juzgado de guardia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios