Se adentra en un tornado para hacerse un 'selfie'

Terry Tufferson frente al tornado. /
Terry Tufferson frente al tornado.

El vídeo, cuya veracidad ha sido cuestionada por los internautas, muestra cómo un joven australiano se baja de su coche para poder grabarse frente al fenómeno meteorológico

ELCORREO.COM

La moda de los autorretratos empieza a llegara a límites insospechados. A gente fotografiándose en encierros, mientras conducen, o en todo tipo de situaciones, ahora hay que sumar la de hacerse un 'selfie' junto a un tornado. Y es que aunque parece algo de ciencia ficción, parece ser verídico. Un joven australiano, Terry Tufferson, decidió apearse de su coche para ir corriendo hacia un huracán y grabarse al más puro estilo 'selfie'.

El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde los usuarios se sienten bastante escépticos ante tales imágenes, ya que la mayoría asegura que podría ser un montaje.

No es la primera vez que este joven deleita a los usuarios con vídeos de lo más variopintos. Hace apenas un mes colgaba otro en el que se le podía ver luchar contra un tiburón blanco tras haberse lanzado por el puente de Sidney. Parece que a Tufferson le gusta demasiado lo de las situaciones límite, aunque los usuarios le señalen con el dedo tavhándole de montajista.