elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 18 || Mañana 9 / 18 |
más información sobre el tiempo

Más baloncesto

Estás en: > > >
El Valencia Basket ata a Mickael Gelabale

BALONCESTO | ACB

El Valencia Basket ata a Mickael Gelabale

El alero internacional francés ha llegado a un acuerdo hasta final de temporada

14.12.12 - 20:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Valencia Basket ata a Mickael Gelabale
Mickael Gelabale, en un partido con su selección. / Archivo
El alero internacional francés Mickael Gelabale ha llegado a un acuerdo para jugar en el Valencia Basket hasta el final de esta temporada, según anunció la agencia de representación estadounidense 'Court side'. Gelabale, representado oficialmente por la agencia 'Three eyes sport', finaliza mañana su vinculación con el Cedevita Zagreb, con el que hoy jugará su último encuentro en la Euroliga en la pista del Caja Laboral.
El comunicado de 'Court Side' únicamente explica que el jugador tiene un acuerdo hasta el final de la temporada con la entidad valenciana, que aún no ha confirmado el fichaje. Eso sí, el club valenciano ha reconocido que negocia con Gelabale y el propio técnico Velimir Perasovic reconocía hoy que se trata de un jugador que encajaría en su plantilla. Su llegada no implicaría la salida de ningún jugador, según pudo saber Efe de fuentes cercanas al club, pero no se descarta que un futuro lo pueda hacer Marko Keselj, cuyo protagonismo podría verse aún más reducido.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.