Borrar
Imagen promocional de la estación oscense para el próximo fin de semana
El sueño navideño de Candanchú

El sueño navideño de Candanchú

La estación oscense, que aún permanece cerrada, permite a los más pequeños conocer a Papá Noel durante las jornadas del 18, 19 y 20 de diciembre

juanjo gonzalo

Lunes, 14 de diciembre 2015, 15:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras vivir la gran mayoría de centros la segunda semana de apertura, todas las estaciones se preparan para las fechas navideñas. Son fechas especiales, en las que habrá un buen número de visitantes y hasta ese momento se esperan grandes precipitaciones y unos excelentes espesores de nieve. El objetivo es que todo esté preparado de cara a unas vacaciones incluidas en la temporada alta.

Algunas, como Grandvalira, se presumen como una de las grandes victoriosas una vez más. Con más de 160 kilómetros esquiables disponibles desde el primer fin de semana de diciembre, el mayor dominio del sur de Europa espera llegar al periodo navideño con el total de la superficie abierta. Toda una declaración de intenciones del centro andorrano, que temporada tras temporada logra ganar adeptos.

Con el deseo de comenzar a lucir un nuevo año se encuentra Candanchú, que continúa sin recibir precipitaciones en forma de nieve que le permitan abrir sus instalaciones. La noche del lunes 7 de diciembre, en pleno puente, se celebró una fiesta en el Onix Lounge de Jaca, en la que se comenzó a repartir ilusión en forma de forfaits diarios y muchas otras sorpresas.

Ahora, en el centro situado en el Pirineo de Huesca se trabaja a contrarreloj para poder disfrutar de una Navidad sobre la nieve. Unas fechas especiales que comenzarán con una experiencia inolvidable para los más pequeños, durante los días 18-19 y 20 de diciembre en la estación de Candanchú.

Allí estará Papa Noel a partir de las 17:00 horas, que realizará el trayecto en motos de nieve -siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan- para recibir a todos los niños que acudan a las pistas, y sus cartas. Para conocerlo es necesario apuntarse a través de la siguiente página web: http://candanchu.com/es/conocer-papa-noel/ y realiza un pago de 5 euros para los niños y 10 para los adultos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios