Perasovic espera contar con todos sus jugadores, salvo Drobnjak

Travis Hansen, que sufre una micro-rotura en un gemelo, podría disputar algunos minutos en el choque de este domingo en Madrid

EFE VITORIA

Velimir Perasovic, preparador del Tau, ha adelantado hoy que, de cara al choque de Liga ACB que se jugará el domingo contra el Real Madrid, espera poder contar con todos sus jugadores, salvo el pivote serbio Predrag Drobnjak, aquejado de una rotura fibrilar en una pierna.

"Tenemos la esperanza de que Drobnjak pueda estar ya recuperado para el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga, el próximo jueves contra el Panathinaikos, pero todavía es prematuro hablar de ello", explicó el técnico del equipo vitoriano.

Sobre el estado del escolta Travis Hansen, que sufre una micro-rotura en un gemelo, el responsable del banquillo baskonista indicó hoy que espera poder contar con él durante algunos minutos para el choque de este domingo en Madrid. "Hansen no ha entrenado todavía y creo que esta tarde tampoco lo va a hacer. Así que, con mucha suerte, lo vamos a poder tener el próximo domingo, ya que si puede jugar algo, sería bueno para poder estar en condiciones de cara al choque europeo del martes en Atenas contra el Panathinaikos", añadió Perasovic.

Los restantes jugadores que vienen arrastrando algunos problemas físicos, Casey Jacobsen y Luis Scola, se cree que podrán estar en condiciones para el choque contra el conjunto madridista.

La derrota sufrida ayer por el Real Madrid dentro de la Euroliga, en Bolonia contra el Climamio, no es una señal que empuje al optimismo en el TAU de cara al choque de este domingo en la capital de España, siempre a juicio de Perasovic. "Es evidente que ellos, sin el concurso de Louis Bullock, son un equipo diferente que cuando juega él y, además, nosotros ya sabemos, por propia experiencia, cómo es de difícil el campo del equipo boloñés", subrayó.

"En la Euroliga no resulta tarea fácil jugar fuera de casa, y no hay que olvidar, por otra parte, que el Real Madrid está jugando mucho mejor en su campo de 'Vistalegre', hasta el punto de que en la Liga ACB han jugado allí a un nivel muy alto hasta ahora", remachó Perasovic.

Fotos

Vídeos