Spliter asegura que hay que volver a la senda de las victorias

El brasileño ha elogiado el juego del equipo lucense del cual ha señalado que "es un rival muy difícil" en su cancha

EFE VITORIA

El jugador interior del TAU, Tiago Splitter, ha asegurado hoy que resulta del todo necesario que el equipo vitoriano vuelva mañana en Lugo a la senda de las victorias, sobre todo tras haber sucumbido durante la última jornada ante el Unicaja Málaga.

"Tenemos que seguir ganando y, a la vez, esperar en esta nueva jornada de la Liga ACB los tropiezos de nuestros rivales más directos, como son el Winterthur-FC Barcelona o el propio Unicaja", resaltó el pivote brasileño.

"Nosotros no podemos descolgarnos del grupo de cabeza, ya que debemos estar ahí arriba y, por lo mismo, es preciso salir en cada jornada a buscar la victoria", subrayó.

El rival

Splitter también habló del Leche Río Breogán, adversario de este sábado en el 'Pazo de los Deportes' de Lugo, al indicar que los de Moncho López forman un equipo "vencedor" en las últimas jornadas.

"El equipo lucense lo tiene todo para poder ganar y en su casa es un rival muy difícil, ya que siempre es un equipo complicado y que, además, está jugando muy bien últimamente. Por lo tanto, en esta ocasión tendremos que ponernos las pilas el doble que otras veces", remachó Tiago Splitter.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos