El Alavés prueba al surcoreano Lee Jung-Woon de cara a la próxima temporada

Coromina y Carpintero serán bajas para el encuentro del domingo ante el Racing

El encuentro de la próxima jornada de liga entre Deportivo Alavés y Racing de Santander contará con las bajas del defensa David Coromina y del centrocampista Santiago Carpintero en el equipo vitoriano, el primero por acumulación de amonestaciones y el segundo por lesión.

Asimismo, tras la vuelta del conjunto alavesista a las sesiones de trabajo semanal de hoy, se ha confirmado que el delantero catalán Rubén Navarro se ha integrado ya en el grupo de jugadores al haberse recuperado de una sobrecarga muscular.

La otra novedad radicó en la presencia en Ibaia del surcoreano Lee Jung-Woon, un jugador de 25 años que estará a prueba hasta el próximo viernes, no se sabe si para integrarse en la plantilla albiazul de cara a la próxima campaña, ya que para la actual no puede fichar con el club que preside Dmitry Piterman.

Protestas contra Piterman

Pese a que se había anunciado, a través de mensajes de móvil y otros medios, la protesta que se iba a producir esta mañana contra Piterman, se ha quedado en la presencia de una quincena de aficionados en Ibaia, a los que no les ha permitido la entrada a las instalaciones por parte de la seguridad del club vitoriano.

Finalmente, pudieron franquear la puerta tras autorizarlo el propio Dmitry Piterman, que llegó a Ibaia al filo de las 11:35 horas en un coche conducido por el vicepresidente Pepe Nereo, cuando ya los jugadores estaban inmersos en su trabajo divididos en dos grupos.

Para el próximo domingo, coincidiendo con la visita del Racing de Santander a Mendizorroza, las quince peñas que siguen al Alavés con un total aproximado de unos quinientos ’peñistas’ acordaron, tras una reunión celebrada ayer en la capital alavesa, realizar una serie de movilizaciones.

Los ’peñistas’ partirán desde el centro de Vitoria hasta el campo de Mendizorroza al filo de las 16:00 horas, para llegar al campo del Paseo de Cervantes media hora después, ya que el encuentro está señalado para las 17:00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos