El Málaga jugará en Vitoria con varias novedades en su once titular

Antonio Hidalgo ha destacado que el Alavés "está muy motivado después de una victoria y un empate y nos pondrá las cosas difíciles"

EFE VITORIA

Las bajas de Salva Ballesta, Vicente Valcarce y el lesionado Nacho Pérez obligarán al técnico del Málaga a introducir cambios en el once titular que se enfrente el próximo domingo en Vitoria al Deportivo Alavés.

Al entrenador no le faltan voluntarios, ya que el delantero hispano-uruguayo del Málaga Richard Morales ha declarado hoy que jugar de titular el domingo ante el Alavés , por la baja de Salva Ballesta, "es una posibilidad más" para demostrar que puede jugar en el equipo malagueño.

Morales, tras la victoria conseguida la pasada jornada frente al Athletic, considera que la unión es fundamental; "era muy importante ganar el partido para ir con más tranquilidad a Vitoria", aunque con responsabilidad. "Tenemos otra final más", por lo que ahora la plantilla debe "apuntar al mismo lado" indicó el delantero.

El centrocampista catalán Antonio Hidalgo, por su parte, destacó que el Alavés "está muy motivado después de sumar una victoria y un empate en las dos últimas jornadas y nos pondrá las cosas difíciles" aunque puntualizó que el equipo se encuentra muy motivado, "los puntos nos han transmitido cierta tranquilidad y confianza... pero hay que salir a ganar en Vitoria".

Los refuerzos del Málaga

El defensa portugués Jorge Ribeiro, última incorporación del Málaga CF, se ha entrenado hoy por primera vez con sus compañeros y podría jugar el domingo frente al Alavés en Mendizorroza debido a las ausencias de varios jugadores en la banda izquierda.

Vicente Valcarce, habitual titular en la posición de lateral izquierdo, se encuentra lesionado, y Nacho Pérez, el recambio utilizado la pasada jornada, estará sancionado con un partido por la expulsión que sufrió ante el Athletic, por lo que el portugués tiene opciones de debutar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos