Borrar
DEPORTIVO ALAVÉS

Gaspar y Blago se han ejercitado aparte del equipo en la concentración de La Manga

Finalmente, no se va a disputar en tierras murcianas el amistoso contra el Cartagena, ya que se pretende buscar un rival de mayor entidad

EFE

Martes, 7 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La enfermería del Alavés se desocupa. Con el inicio de la segunda concentración en La Manga del Mar Menor (Murcia) en el plazo de tres semanas, el parte de lesionados se reduce a la mínima expresión.

Los jugadores del Deportivo Alavés, Gaspar Gálvez y Blagoy Georgiev, se han ejercitado hoy aparte del grupo en la concentración invernal que lleva a cabo el equipo vitoriano en la localidad costera murciana de La Manga del Mar Menor, debido a sus últimas lesiones.

Mientras que el defensa andaluz Gaspar Gálvez ha recaido en las molestias en uno de sus tobillos, tras el entrenamiento de ayer, el centrocampista búlgaro Georgiev se halla ya en la recta final tras su rotura fibrilar en una pierna, dado que su evolución es muy positiva en las últimas jornadas.

Por su parte, Mena, con una rodilla tocada desde hace semanas, se reincorporó ayer al trabajo con la esperanza de que esta vez sí sea la definitiva.

Por otro lado, finalmente no se va a disputar en tierras murcianas durante la jornada de mañana, miércoles, el partido contra el Cartagena, ya que se pretende buscar un rival de mayor entidad para contrastar la mejoría en el juego del conjunto vitoriano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios