Téllez acepta su situación y admite que ha cometido errores

El central albiazul, que tiene contrato hasta junio de 2007, también ha precisado que va a tratar de hacer cambiar de opinión al presidente

EFE VITORIA

El madrileño Óscar Téllez, defensa central del Deportivo Alavés, ha ofrecido hoy una conferencia de prensa en la que ha asumido su situación deportiva tras haberle sido retirada esta misma semana la ficha federativa, y también ha reconocido algunos de sus errores.

El veterano futbolista del club albiazul de Mendizorroza, al que llegó a comienzo de la campaña 1997-1998, ha hablado hoy, durante su comparecencia ante los medios de comunicación, de que no va a ocasionar "problema alguno" en el seno de la plantilla vitoriana. "Acepto la situación como viene, aunque tengo mucha tranquilidad, pese a que no la acepto y no me gusta. Pero, reitero que, como no hay mucho más que hacer, debo aceptar la medida que ha tomado el club", añadió.

"He hablado mucho durante estos últimos días tanto con el presidente Dmitry Piterman, que es el que manda aquí, así como con el entrenador Juan Carlos Oliva, y ya les he dicho que voy a seguir en la misma dinámica, como si tuviera ficha, porque voy a ayudar todo lo que pueda a mis compañeros y al Deportivo Alavés", subrayó.

Temporada 2006-2007

Téllez, que tiene contrato con el club alavesista hasta el 30 de junio de 2007, también precisó que va a tratar de hacer cambiar de opinión al presidente sobre su persona, para revertir la situación de cara a la campaña venidera.

"Lo único que cambia a partir de ahora es que no voy a poder ser alineado los domingos, pero como tengo deberes y también derechos, voy a trabajar a fondo cada semana para que esto pueda cambiar en el futuro, aunque reconozco que yo también debo tener algo de culpa, porque si no juego es por algún motivo", remarcó Óscar Téllez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos