El delantero uruguayo Antonio Pacheco es presentado como nuevo jugador albiazul

Poli se perfila como titular de cara al choque de este domingo y Juanito causará baja por acumulación de cartulinas

EFE VITORIA

Antonio Pacheco ha sido presentado como nuevo jugador albiazul, tras haber participado en su primer entrenamiento con el resto de la plantilla del Deportivo Alavés. El delantero uruguayo, que tiene opción de entrar en la convocatoria del domingo, llegó en la tarde de ayer a Vitoria. El mediapunta procedente del Albacete dispone de pasaporte comunitario y declara su esperanza en poder debutar en el partido del domingo frente al Getafe. «He estado jugando toda la temporada y estaré a disposición del entrenador. No tengo ningún problema», destacó.Por otra parte, el defensa lateral Hipólito Fernández, Poli, se perfila como titular de cara al choque liguero del próximo domingo en el Coliseum 'Alfonso Pérez', tras las pruebas efectuadas hoy por los técnicos del equipo vitoriano, Dmitry Piterman y Juan Carlos Oliva.

El once ensayado en Ibaia durante la mañana de este miércoles por los responsables del banquillo albiazul estuvo integrado por Franco Costanzo; Edu Alonso, Sarriegi, Pellegrino, Poli; Astudillo, Santi Carpintero; Jandro, Nené; Rodolfo Bodipo y John Aloisi.

El defensa y centrocampista malagueño del Deportivo Alavés , Juanito, causará baja en esta próxima jornada de liga, debido a que el pasado domingo vio la quinta cartulina amarilla del primer ciclo, por lo que ante el combinado getafeño cumplirá su encuentro de sanción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos