El Correo Digital
Lunes, 30 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
los andaluces son colistas
Antonio Tapia, destituido como entrenador del Málaga
Manuel Ruiz Hierro, hasta ahora director deportivo del club, ha sido designado como nuevo técnico del equipo
El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha sido destituido como entrenador del conjunto blanquiazul, según ha anunciado hoy el club malagueño.
Tapia, mantuvo hoy una reunión con el director general del Málaga, Antonio Mendoza y con el director deportivo, Manuel Ruiz Hierro, y le comunicaron la decisión adoptada por la mala situación del equipo malaguista, colista de primera división con diecisiete puntos.
El entrenador cordobés se hizo cargo del Málaga en el último partido de la primera vuelta de la pasada temporada, cuando el equipo malagueño se encontraba en descenso, y tras un segundo tramo del campeonato excelente, terminó en la décima posición.
El ex jugador Manuel Ruiz Hierro, hasta ahora director deportivo del Málaga CF, ha sido designado como nuevo entrenador del equipo de la capital de la Costa del Sol tras la destitución de Tapia como responsable de la primera plantilla.
Manolo Hierro, que lleva ligado al conjunto malagueño varios años, será el nuevo inquilino del banquillo blanquiazul y estará ayudado por Juan carlos Añón, hasta hace poco entrenador del Málaga B, del que fue sustituido por Francisco Javier "Lobo" Carrasco.
Nacido en Vélez Málaga, Manolo Hierro, hermano del ex madridista Fernando Hierro, fue jugador entre otros equipos del desaparecido CD Málaga, FC Barcelona, Real Betis y CD Tenerife.




Vocento