El conjunto albiazul vuelve a casa para preparar el choque contra la Real Sociedad

Wesley, cedido al Vitoria de Guimaraes, y Blago, por lesión, se perderán el derbi del domingo

EFE VITORIA

La expedición del Deportivo Alavés regresará a Vitoria a última hora de la noche de hoy, tras haber llevado a cabo una mini-concentración invernal en La Manga del Mar Menor (Murcia) para preparar desde mañana el choque liguero del próximo domingo en Mendizorroza contra la Real Sociedad.

De cara a este encuentro de liga, los técnicos del cuadro alavesista Dmitry Piterman y Juan Carlos Oliva, llevaron a cabo ayer varias pruebas para componer el once inicial que este domingo se enfrentarán al equipo donostiarra a partir de las 17:00 horas, en el feudo municipal del Paseo de Cervantes.

En una de las pruebas, durante el amistoso ante el equipo ruso del Rubin Kazán, se pudo ver un once formado por Franco Costanzo, en la portería; Coromina, Sarriegi, Pellegrino y Poli, en la zaga; Santi Carpintero y Elton Giovanni, en el doble pivote; De Lucas, Rubén Navarro y Nené, en la media punta; junto con John Aloisi, en punta de ataque.

Bajas para el derbi

Los que se van a perder el partido contra el conjunto de José María Amorrortu, son Blago y Wesley. Ayer se conoció la mala noticia con la lesión del centrocampista búlgaro Blagoy Georgiev, quien tras ser sometido a una resonancia magnética nuclear se le ha detectado una rotura fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho, por lo que permanecerá de baja durante un plazo de treinta días.

Asimismo, ya se ha confirmado la marcha del centrocampista albiazul Wesley Lopes Da Silva al Vitoria de Guimaraes portugués. El brasileño jugará en calidad de cedido hasta el final de la actual campaña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos