Jandro y Mena se recuperan para el partido del domingo en La Coruña

El búlgaro Blagoy Georgiev llega esta tarde para jugar en el club de Mendizorroza como cedido por el Slavia de Sofía durante 6 meses

EFE VITORIA

Los jugadores Jandro y José María Mena se han ejercitado hoy bajo la dirección del nuevo entrenador del Deportivo Alavés, Juan Carlos Oliva, después de recuperarse de sus últimos problemas físicos, siempre de cara al choque liguero del próximo domingo contra el Deportivo en Riazor.

Mientras que el ex-céltico Jandro ha mejorado mucho de la lesión sufrida en el pubis, el toledano y ex-xerecista Mena ha tenido una muy buena progresión tras la distensión sufrida en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

La jornada matinal de trabajo llevada a cabo este miércoles en las instalaciones de Ibaia se inició con una charla dirigida a los jugadores, que corrió a cargo del propio técnico Juan Carlos Oliva en el propio vestuario albiazul, en el que estuvo acompañado por el presidente Dmitry Piterman.

Tras comentar a sus pupilos que no se va a arrojar la toalla en todo lo que queda de competición, pese a ocupar el equipo alavesista el último puesto en la categoría, Oliva añadió que será inflexible con los que no cumplan con su trabajo, por lo que se va a exigir máxima entrega a todos los futbolistas desde la próxima jornada de liga.

Refuerzos

Esta tarde-noche se espera la llegada a la capital alavesa del centrocampista búlgaro Blagoy Georgiev, que jugará en el club de Mendizorroza como cedido por el Slavia de Sofía durante los seis próximos meses.

Asimismo, se negocia para incorporar a un lateral zurdo, que bien podría ser Dos Santos, jugador del Benfica de Lisboa, aunque si éste fallara se podría fichar al vizcaíno Ibon Begoña, que ya jugó en el equipo vitoriano hace dos temporadas y que entrena desde hace unas semanas con el conjunto albiazul por residir en la localidad alavesa de Murguía.