Nocioni le gana la partida a Calderón, que tuvo una noche gris

Calderón consiguió cero puntos, un rebote y una asistencia, aunque sólo jugó seis minutos, y Nocioni, 18 puntos y 9 rebotes

COLPISAAFP

En otros encuentros de la jornada, el base Allen Iverson volvió a sobrepasar los 40 puntos en la actual temporada al encestar 41 en un nuevo triunfo de los Filadelfia 76ers. sobre los Seattle SuperSonics (107-98).

Iverson coleccionó además nueve asistencias y siete rebotes, mientras que sus compañeros Kyle Korver y John Salmons lograban un triple cada uno en los últimos minutos de juego que fueron decisivos. El base Ray Allen fue el máximo exponente por los Sonics con 27 tantos, seguido por el yugoslavo Vladimir Radmanovic, quien se fue con 15 y 12 rebotes.

En Washington, los Utah Jazz vencieron a domicilio a los Wizards (97-89) con una buena actuación del turco Mehmet Okur y el ruso Andrei Kirilenko. Okur totalizó 19 puntos y capturó 13 rebotes , al tiempo que Kirilenko añadía 17 y cuatro rebotes.

En Boston, los Celtics desaprovecharon una eficiente labor ofensiva del alero Paul Pierce, quien terminó con 32 puntos y ocho capturas, para caer contra Dallas Mavericks por un ajustado 104-102. Por los ganadores fueron Jason Terry y el alemán Dirk Nowitzki los mejores con 30 tantos el primero y 26 con siete rebotes el segundo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos