¿Cuál es el mejor café del supermercado?

¿Cuál es el mejor café del supermercado?
Con el tueste justo, equilibrado y con un aroma intenso, así es el mejor café

¿Es necesario gastar mucho dinero para disfrutar de una taza de café de calidad suprema? La respuesta es un rotundo no, solamente tienes que acercarte a tu tienda habitual y elegir un buen café molido. Pero, de entre todas las marcas que existen, ¿cuál es la mejor?

Para saberlo sería necesario hacer una cata de café, un proceso que tiene su propio ritual en el que la figura del catador es fundamental. Para determinar cómo es un buen café hay que fijarse en el olor, el tueste, la molienda, la preparación y el sabor. Hay que tener los sentidos educados y por supuesto catarlo solo y sin azúcar.

En El Comidista han hecho ese trabajo por ti y el experto catador François Justet ha llegado a la conclusión de que el café molido natural de la empresa alavesa Café Fortaleza es el mejor del mercado, con un tueste y una acidez muy interesantes, según el experto, y compitiendo con las principales multinacionales.

El tueste justo del café molido natural de Café Fortaleza ensalza todas las propiedades y aromas del café, y lo convierten en el acompañante perfecto para esos momentos de relax en los que disfrutar de una buena taza de café.

Ya sea sólo, con leche, cortado o de la forma que más te apetezca, para disfrutar del mejor café molido no tienes que ir muy lejos: lo tienes a mano en la balda de tu supermercado.