El hijo de Hugo Sánchez falleció intoxicado por una fuga de gas
El hijo mayor del legendario exgoleador mexicano fue encontrado en el baño de su apartamento en México D.F. junto a otro hombre de unos 35 años de edad
elcorreo.com
Domingo, 9 de noviembre 2014, 18:07
La tragedia ha azotado al exgoleador mexicano Hugo Sánchez. El hijo mayor del legendario exfutbolista fue encontrado muerto este sábado junto a otro hombre en su apartamento de un lujoso barrio de México D.F. Los cuerpos fueron hallados por la novia del también exfutbolista Hugo Sánchez Portugal quien los descubrió cuando llegó por la mañana a la residencia. En un principio, el jefe policial señaló que habría que "esperar a que determine el ministerio público cuáles fueron las causas reales de estas muertes, en virtud de que hay diferentes posibilidades en este momento". Posteriormente, se ha informado que las investigaciones iniciales no han encontrado signos de violencia y que todo apunta que el hijo del astro mexicano pudo haber fallecido intoxicado por una fuga de gas, según ha informado la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
"En principio todo hace suponer que la muerte se debió por intoxicación de hidrocarburos, pero será corroborado por el protocolo de autopsia", ha indicado a través de un comunicado recogido por el diario mexicano 'Excelsior'. En el baño del apartamento fue encontrado otro cadáver, correspondiente a un hombre de unos 35 años de edad.
Hugo Sánchez llega a México
El exinternacional mexicano llegó este domingo a Ciudad de México desde Estados Unidos ante la inesperada muerte de su hijo. El histórico futbolista que desde hace varios años reside en San Diego, Estados Unidos, no hizo declaraciones a la prensa al momento de su llegada y vestía totalmente de negro.
El 'Pichichi' mexicano dirigió a su hijo como jugador en los Pumas UNAM, uno de los primeros equipos que expresó públicamente sus condolencias por su fallecimiento, que fue anunciado por la Liga MX en un comunicado de prensa. Al final de su carrera en el fútbol, el hijo de Sánchez trabajó como comentarista y en los últimos años ocupó el cargo de director de deporte y cultura física de la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.