Borrar
Lady Gaga enseña un pezón en Instagram
Lady Gaga enseña un pezón en Instagram

Lady Gaga enseña un pezón en Instagram

La cantante eliminó la fotografía poco después de su cuenta, pero ya se había difundido a través de las redes sociales

elcorreo.com

Martes, 22 de julio 2014, 23:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Puede que fuera sin querer, o tal vez queriendo, el caso es que la famosa cantante Lady Gaga ha vuelto a causar un gran revuelo en las redes sociales, como casi siempre debido a su vestuario. En este caso no se trató de lo que llevaba puesto, sino de lo que no, ya que en la foto que la artista compartió con sus seguidores a través de Instagram, puede apreciarse perfectamente que no lleva sujetador. Debido a esta elección y al atrevido escote que lucía, por descuido o no, la cantante enseñó un pezón, lo que hizo que la fotografía volara por internet.

La artista eliminó rápidamente la imagen en la que aparecía sentada en un avión para sustituirla, al finalizar el vuelo, por otra en la que aparecía en compañía de su bulldog francés junto a la que escribió: "Camino a Yellowstone Club en Montana para ver a @jeffkoonssudio y hablar de arte", pero eso no impidió que la imagen siguiera compartiéndose.

Tal vez la próxima vez Lady Gaga revise sus fotografías antes de publicarlas o por el contrario siga tratando de incrementar su fama de una forma u otra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios