Euskaltel lanza el servicio de Videoclub, con 1.500 programas y películas a la carta
Este servicio ofrece un catálogo con más de 1.000 títulos gratis y 500 de cine de estreno, cine para adultos y cine de librería desde 1,5 euros
ELCORREO.COM
Lunes, 27 de octubre 2014, 18:30
Euskaltel ha lanzado su servicio de Videoclub en la Televisión con el que ofrece la posibilidad de ver contenidos a la carta en cualquier dispositivo y cuando el usuario quiera, sin perderse nada que ya se ha emitido.
Este nuevo servicio, que se suma a los más de 1.000 títulos gratuitos, ofrece un catálogo de más de 500 películas de cine de estreno, cine para adultos y cine de librería desde 1,5 euros. Una vez contratados se pueden ver durante 48 horas y en cualquier dispositivo gracias a la tecnología EDONON.
Con sólo pulsar un botón del mando, se pueden visionar de forma gratuita más de 1.000 títulos gratis de los 60 canales de la TV de Euskaltel: series, documentales, películas o deportes que ya se han emitido. Además de toda la TDT y canales locales, autonómicos e internacionales.