Alonso, ilusionado como un novato

Button y Fernando Alonso/
Button y Fernando Alonso

"He trabajado muy duro para preparar esta nueva era de McLaren Honda. Nunca me he sentido mejor o más preparado para la nueva temporada”, dice el asturiano

DAVID SÁNCHEZ DE CASTRO

Para Fernando Alonso, tener una segunda oportunidad de triunfar en McLaren es la mejor noticia que le podían dar. Es por ello que tiene una ilusión que no le habíamos visto en los últimos años en Ferrari. De hecho, el asturiano asegura que nunca antes se había sentido tan bien, tan preparado para un reto que se antoja apasionante.

Aunque el invierno ha sido un periodo de descanso y relax, mi motivación no podría ser más fuerte para la nueva temporada. He entrenado mucho durante este parón invernal con el objetivo de alcanzar mi mejor estado físico, y he trabajado muy duro para preparar esta nueva era de McLaren Honda. Nunca me he sentido mejor o más preparado para la nueva temporada, afirma el bicampeón español.

Mensaje a Ferrari

El cambio de filosofía de McLaren con respecto a Ferrari es muy importante para los posibles éxitos. De hecho, Alonso espera que la escuadra británica mantenga su tradicional buen hacer si las cosas nacen torcidas. Nuestro enfoque principal debe estar en el desarrollo. Históricamente, McLaren se ha caracterizado por traer actualizaciones al coche rápidamente y desarrollar un fuerte paquete, asegura el español en una última frase que suena a mensaje a Ferrari.

Ahora habrá que ver hasta dónde puede llegar, pero no va a ser por falta de ganas: Va a ser un auténtico privilegio ser el primero en pilotar el nuevo McLaren Honda MP4-30 en Jerez, y no puedo esperar a empezar lo que estoy seguro que va a ser un capítulo muy emocionante en mi carrera. Estoy tan motivado como cuando me dieron mi primera oportunidad de ponerme al volante de un coche de Fórmula 1. Alonso, como un niño el día de Reyes.